EL MADRID DE ALMODOVAR

Descargar EL MADRID DE ALMODOVAR gratis libro en español

El autor y escritor SACHA AZCONA , 2017 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 110 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SACHA AZCONA, Su isbn es 9781973372172.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor SACHA AZCONA , 2017
  • Editorial SACHA AZCONA
  • ISBN 9781973372172

Sinopsis completa EL MADRID DE ALMODOVAR y descripción

¿Dónde está la magnífica terraza para mujeres al borde de una crisis nerviosa?

¿Dónde lavas a Carmen Maura?

La magia del universo almodóvarico está repleta de escenas memorables que rinden homenaje a Madrid.

Esta guía le muestra los paisajes, y también recorre los más encantadores cafés, librerías, museos, teatros, edificios y rincones secretos de la capital.

Homenaje al director y fiesta de los mitómanos.INDEX BY ROUTES.Chueca y Malasaña.Conde Duque-Plaza de España.Cibeles-Alcalá-Gran Vía.Retio-Museo.Centro-Austrias-Latina.Lavapiés-Barrio de las letras.Fuera de ruta.INDEX BY PELÍCULAS.Átame!

¿Qué he hecho para merecer esto?

Carne temblorosa. En la oscuridad. Habla con ella. Juliet Kika. La flor de mi secreto. La ley del deseo. La piel que habito. Laberinto de pasiones. Abrazos rotos. Amantes pasajero. Asesino. Mujeres al borde de un colapso nervioso. Pepi, Luci, Bom y otras chicas de la multitud. Tacones distantes. Todo sobre mi madre.