EL LIBRO OFICIAL DE COMO SE HIZO GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA

Descargar EL LIBRO OFICIAL DE COMO SE HIZO GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA gratis libro en español

El autor y escritor TARA BENNETT; PAUL TERRY , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 176 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. NORMA EDITORIAL, Su isbn es 9788467931563.

• Categoria Arte
  • Autor TARA BENNETT; PAUL TERRY , 2018
  • Editorial S.A. NORMA EDITORIAL

Sinopsis completa EL LIBRO OFICIAL DE COMO SE HIZO GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA y descripción

LOS SECRETOS DEL RODAJE DE LA PELÍCULA DE CULTO DE JOHN CARPENTER

Más de 30 años después de su estreno, presentamos The Official Book of How the Little China Blow was Made, la primera crónica completa de cómo el legendario director de cine John Carpenter creó su comedia de acción mística.

Incluye

- Prólogo de JOHN CARPENTER

- Epílogo de KURT RUSSELL

- Nuevas entrevistas exclusivas con actores y miembros del equipo

- Fotografías inéditas tomadas del archivo de 20th Century Fox

- Fotografías de las criaturas, las Tres Tormentas y más, del archivo personal del Supervisor de Efectos Especiales RICHARD EDLUND.