EL INTELECTUAL PÚBLICO Y LAS IDEOLOGÍAS MODERNAS

Descargar EL INTELECTUAL PÚBLICO Y LAS IDEOLOGÍAS MODERNAS gratis libro en español

El autor y escritor GONZALO NAVAJAS , 2019 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 240 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora RENACIMIENTO, Su isbn es 9788417550400.

• Categoria Filología
  • Autor GONZALO NAVAJAS , 2019
  • Editorial RENACIMIENTO

Sinopsis completa EL INTELECTUAL PÚBLICO Y LAS IDEOLOGÍAS MODERNAS y descripción