EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS

Descargar EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS gratis libro en español

El autor y escritor LEONARDO PADURA , 2009 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 576 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES, Su isbn es 9788483831366.

  • Categoria Novela negra
  • Autor LEONARDO PADURA , 2009
  • Paginas 576
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788483831366

Sinopsis completa EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS y descripción

En 2004, a la muerte de su esposa, Iván vuelve los ojos a un episodio de su vida, que tuvo lugar en 1977, cuando conoció a un enigmático hombre que caminaba por la playa en compañía de dos hermosos galgos rusos.

Tras varios encuentros, el hombre comenzó a hacer de él el depositario de unas confidencias únicas que se centran en la figura del asesino de Trotsky, el catalán Ramón Mercader, de quien conoce detalles muy íntimos. Gracias a estas confidencias, Iván puede reconstruir las trayectorias vitales de Trotsky y Ramón Mercader, y cómo se convierten en víctimas y verdugos.

Biografia del escritor LEONARDO PADURA , 2009

Leonardo Padura nació en La Habana en 1955.

Licenciado en filología por la Universidad de esta ciudad, ha trabajado como guionista, periodista y crítico.

Es autor de las novelas La novela de mi vida, en torno a la figura del poeta José María Heredia, y El hombre que amaba a los perros, un éxito internacional en el que reconstruye la vida de Trotsky y Ramón Mercader.

Ha logrado el reconocimiento sobre todo por la serie de novelas policíacas protagonizada por el detective Mario Conde:

Pasado perfecto; Vientos de Cuaresma; Máscaras; Paisajes de Otoño; Adiós, Hemingway y La niebla de ayer, traducidos a numerosos idiomas y merecedores de premios como el Café Gijón 1995, el Premio Hammett 1997, 1998 y 2005, el Premio Islas 2000, en Francia, y la Brigada 21.

A ellos se suma la séptima novela de la serie, La cola de la serpiente, donde los lectores respirarán una vez más el aire familiar del círculo de amigos de Mario Conde, las bebidas y las mesas que se han tragado para resistir la escasez, así como las mujeres y los peligros en los que se ve envuelto el detective cubano.

...”

Libros de libros Relacionados