EL GRAN TOUR: ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA REINA DEL MISTERIO

Descargar EL GRAN TOUR: ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA REINA DEL MISTERIO gratis libro en español

El autor y escritor AGATHA CHRISTIE , 2014 escribe un libro sobre Filología totalmente en español y castellano, con un total de 335 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CONFLUENCIAS, Su isbn es 9788494274268.

• Categoria Filología
  • Autor AGATHA CHRISTIE , 2014
  • Editorial CONFLUENCIAS

Sinopsis completa EL GRAN TOUR: ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA REINA DEL MISTERIO y descripción

Una colección de cartas en las que Agatha Christie describe su viaje de diez meses alrededor del mundo. Una obra inédita.

Su esposo Archie había sido invitado a unirse a una misión comercial para promover la Exposición del Imperio Británico. Fue una decisión que cambiaría la vida de la joven novelista, un verdadero viaje de descubrimiento que inspiraría su futura escritura. Las cartas que componen este volumen abundan con historias sobre aspectos de la vida cotidiana, como el mareo y las quemaduras de sol, las visitas coloridas, el surf en la playa, el glamour y el charlestón, pero aquí también hay una mirada consciente a las sombras del colonialismo.

Biografia del escritor AGATHA CHRISTIE , 2014

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus parcelas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo es función de la observación psicológica. Bajo el seudónimo Mary Westmacott creó varias novelas de carácter más psicológico. Agatha Christie también fue una exitosa dramaturga, con obras como La ratonera y Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres sin interrupción durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.