EL FAQUIR; SEGUIDO DE EN BUSCA DEL FAQUIR

Descargar EL FAQUIR; SEGUIDO DE EN BUSCA DEL FAQUIR gratis libro en español

El autor y escritor RAMIRO A. CALLE , 2016 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 576 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MARTINEZ ROCA, Su isbn es 9788427042544.

Sinopsis completa EL FAQUIR; SEGUIDO DE EN BUSCA DEL FAQUIR y descripción

El faquir domina el arte de caminar sobre la cuerda floja, un arte que requiere una cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesario para recorrer el camino de la vida, y Hernán, protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo.

Después de volar a la India en busca de su esencia espiritual y una nueva escala de valores, Hernán se embarca en un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en antiguos misterios y sublimes sabidurías, recibiendo lecciones de maestros yoguis, conociendo a una bella mujer de ascendencia inglesa enamorada de las tradiciones indígenas, y finalmente llegando a la morada de Suresh el Faquir.

Nunca más volverá a ser el mismo, porque su guía le enseñará a desprenderse de las envolturas físicas, mentales y espirituales que ha arrastrado como un lastre pesado en su vida anterior, nadie ha transmitido con tal realismo las vicisitudes de una iniciación mística.

Biografia del escritor RAMIRO A. CALLE , 2016

Ramiro A. Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras.

Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga de España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas.

También ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, y ha impartido clases en numerosos lugares.

Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y maestro de la meditación budista y del yoga.

Fue galardonado con el Premio de Espiritualidad en 2003 por su obra Grandes Maestros Espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua.

Usted ha sido la fuerza impulsora detrás de la primera investigación médico-yóguica en nuestro país.

Entre sus últimos trabajos se encuentran Ingeniería emocional (su mayor éxito de ventas) y El gran libro de la meditación, ambos publicados por Martínez Roca.

Libros de libros Relacionados