EL FACTOR H

Descargar EL FACTOR H gratis libro en español

El autor y escritor FERNANDO BOTELLA , 2016 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 248 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALIENTA, Su isbn es 9788416253579.

  • Categoria Empresa
  • Autor FERNANDO BOTELLA , 2016
  • Paginas 248
  • Editorial ALIENTA
  • ISBN 9788416253579

Sinopsis completa EL FACTOR H y descripción

Resumen

En las propias palabras del autor, el liderazgo es hacer que las cosas sucedan.

Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación.

La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 haches), que son como las competencias clave para transformar el liderazgo:

Humanidad, Humildad, Humor, Habilidades y Herramientas.

Y cuando se refiere al liderazgo lo hace en un sentido amplio, porque también está pensando en los maestros y educadores e incluso en los padres.

La combinación de las cinco H's forma el código secreto de la transformación, que abarca un conjunto de conceptos, técnicas y herramientas básicas para cualquier líder, profesional y organización que busque la excelencia y el alto rendimiento en la actualidad.

Así, a través de ideas, conceptos y casos prácticos, Fernando Botella aborda conceptos como la gestión del cambio, el liderazgo, el talento, el desarrollo, la motivación o la excelencia.

Todas ellas se presentan de forma informativa y muy directa, acompañadas de métodos y ejercicios para su aplicación y desarrollo en cualquier equipo y organización que se enfrente a los retos del contexto empresarial actual.

Biografia del escritor FERNANDO BOTELLA , 2016

Formador, consultor, profesor, coach y conferenciante.

Licenciado en Ciencias Biológicas y MBA por ICADE, cuenta con una amplia experiencia como directivo de la industria farmacéutica.

Está especializado en habilidades de gestión, liderazgo, innovación y creatividad y ha diseñado e impartido importantes programas de formación para numerosas empresas.

Desde 2009 es socio fundador de Think:ACTION, una empresa de formación para directivos y ejecutivos.

Libros de libros Relacionados