EL ESPIRITU DEL FASCISMO: UNA INVESTIGACION SOBRE EL FUNDAMENTO IDEOLOGICO DEL MOVIMIENTO FASCISTA ITALIANO (1915 - 1945)

Descargar EL ESPIRITU DEL FASCISMO: UNA INVESTIGACION SOBRE EL FUNDAMENTO IDEOLOGICO DEL MOVIMIENTO FASCISTA ITALIANO (1915 - 1945) gratis libro en español

El autor y escritor DESCONOCIDO , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 204 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EAS, Su isbn es 9788494763717.

Sinopsis completa EL ESPIRITU DEL FASCISMO: UNA INVESTIGACION SOBRE EL FUNDAMENTO IDEOLOGICO DEL MOVIMIENTO FASCISTA ITALIANO (1915 - 1945) y descripción

A veces parece un absurdo, una locura, un hecho tremendamente desconcertante que uno de los términos del léxico político más utilizado, como es el caso de la palabra "fascismo", no tenga una definición concreta.

Esta sola palabra, que no deja indiferente a nadie, parece evocar mucho y nada al mismo tiempo, y sin embargo, este fenómeno político-social que duró casi 30 años, y que fue capaz de desarrollar una amplia producción ideológica, todavía goza hoy de definiciones simples, caprichosas y contradictorias.

Aunque el fascismo en su origen -si se considera el binomio izquierda-derecha- incorporó ideas que se enmarcaban a la izquierda, entonces en una etapa intermedia abandonaría estas concepciones una vez que se llevaran a cabo las reformas estructurales acordadas con los poderes conservadores.

Finalmente, en la última fase política, este movimiento retomaría herramientas que serían catalogadas nuevamente como izquierdistas.

Libros de libros Relacionados