EL ENIGMA DE CHINA

Descargar EL ENIGMA DE CHINA gratis libro en español

El autor y escritor QIU XIAOLONG , 2014 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES, Su isbn es 9788483838198.

  • Categoria Novela negra
  • Autor QIU XIAOLONG , 2014
  • Paginas 304
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788483838198

Sinopsis completa EL ENIGMA DE CHINA y descripción

El inspector jefe Chen Cao se encuentra en una situación delicada: el Partido le ordena que investigue la muerte de Zhou Keng, el hijo de un miembro prominente del Partido que dirigía el Comité de Desarrollo Urbano de Shanghai cuando varias de sus prácticas corruptas fueron reportadas en Internet. Tras ser despojado de su cargo y sometido a detención extrajudicial, Zhou es ahorcado. Aunque los líderes del partido esperan con impaciencia que su muerte sea declarada suicidio y que el inspector jefe Chen apoye esa conclusión, algunas piezas no encajan en la secuencia de los hechos. Chen tendrá que decidir: o renuncia a la justicia, o investiga la muerte de Zhou como un posible asesinato, arriesgando así la incomodidad de los poderes fácticos.

Biografia del escritor QIU XIAOLONG , 2014

Qiu Xiaolong nació en Shanghai en 1953 y actualmente reside en Saint Louis (Estados Unidos). Durante la Revolución Cultural, su padre fue objeto de represalias y se vio obligado a abandonar la escuela. En 1976 consiguió entrar en la Universidad, donde se especializó en literatura angloamericana. Tradujo a Joyce, Faulkner y Conrad, y publicó varios libros de poesía y crítica literaria. En 1989 los acontecimientos de Tiananmen le sorprendieron en los Estados Unidos, donde estudió la obra de T.S. Eliot. Su nombre destacó entre los simpatizantes del movimiento democrático chino, lo que le impidió regresar a su país. Comenzó a escribir en inglés y publicó en varias revistas y antologías. Ha sido profesor de literatura en la Universidad de Washington desde 1994. Death of a Red Heroine fue galardonado con el Premio Anthony a la Mejor Primera Novela y fue finalista del Premio Edgar. Trad cida a catorce idiomas, lograría un gran éxito de crítica y ventas en todo el mundo. Posteriormente expidió un visado para Shanghai (Almuzara, 2007). Xiaolong es considerado actualmente uno de los autores más talentosos de la nueva novela policíaca. ..." Ver más

Libros de libros Relacionados