EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO

Descargar EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO gratis libro en español

El autor y escritor TIM HARFORD , 2014 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 272 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CONECTA, Su isbn es 9788415431916.

  • Categoria Economía
  • Autor TIM HARFORD , 2014
  • Paginas 272
  • Editorial CONECTA
  • ISBN 9788415431916

Sinopsis completa EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO y descripción

El primer libro de Tim Harford, The Camouflaged Economist, fue un fenómeno mundial que vendió más de un millón de ejemplares. En él, Harford analizó el mundo a través del prisma de la microeconomía, desde el costo de un capuchino hasta la forma en que los supermercados exhiben sus productos.

Ahora, en un mundo completamente transformado por la crisis global, el camuflado economista regresa. En este libro Tim Harford amplía el enfoque para ayudarnos a entender cómo funciona realmente la economía mundial, prescindiendo de terminologías huecas. Este libro ofrece respuestas a preguntas como: ¿qué pasaría si se cancelara la deuda de todos, por qué los bancos siguen pagando primas escandalosas, cómo se crean realmente los puestos de trabajo, o si los países emergentes llegarán a controlar la economía mundial?

Con el conocimiento de un auténtico experto y la claridad de un divulgador expositivo, Harford explica lo que realmente está sucediendo, más allá de los grandes titulares, y cómo podemos entenderlo.

Biografia del escritor TIM HARFORD , 2014

Tim Harford, profesor en Nuffield College Oxford, es columnista del Financial Times y presenta More or Less en Radio 4 (BBC). Es autor de El economista camuflado (Debolsillo, 2011), El economista camuflado ataca de nuevo (Conecta, 2014), El poder del desorden (Conecta, 2017), Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo (Conecta 2018), La lógica ocultulta de la vida y Adaptate. En 2006 recibió el premio Bastiat de periodismo económico, en 2014 fue reconocido como "Comentarista económico del año" y en 2014-2015 recibió el premio a la excelencia periodística de la Royal Statistical Society y la Society of Business Economists.

Libros de libros Relacionados