EL DESHIELO

Descargar EL DESHIELO gratis libro en español

El autor y escritor LIZE SPIT , 2017 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 528 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL, Su isbn es 9788432232916.

Sinopsis completa EL DESHIELO y descripción

Una historia de venganza, un acto de rebelión.

La novela que ha tocado a todo un país.

En 1988 nacieron tres hijos en la pequeña ciudad de Bovenmeer:

Laurens, Pim y Eva.

Durante su infancia, y debido a la difícil situación familiar en la que vivía, la niña recurrió a su amistad con sus compañeros de clase.

Al llegar a la adolescencia, estimulados por una incipiente curiosidad sexual, los chicos iniciaron un juego escabroso que tendría graves consecuencias para ellos.

Trece años después del verano pasado, cuando todo se volvió loco, Eva regresa a Bovenmeer lista para saldar cuentas con el pasado.

El deshielo es un debut extraordinario y perturbador, situado entre elthriller, la comedia negra y la novela de aprendizaje.

El retrato despiadado de Lize Spit de la crueldad adolescente y el impacto y la incomodidad que causa deja al lector con una sensación de miedo y fatalidad que se resuelve de una manera abrumadora.

A sus 27 años, Lize Spit se ha convertido en la nueva voz del panorama literario europeo: alabada por su talento, originalidad y extraordinario estilo, y comparada por la crítica con Ian McEwan y Hugo Claus, The Meltdown, "el debut con el que todos los escritores sueñan" (De Standaard), la consagra como ed....

Biografia del escritor LIZE SPIT , 2017

Lize Spit (Viersel, Bélgica, 1988) es escritora, profesora de guión y escritora de prensa.

Inicialmente fue elogiada por sus cuentos, publicados en diferentes revistas literarias y que la llevaron a ganar el premio Write Now en 2013!

En 2014, durante un campus de jóvenes escritores, su estilo llamó la atención de una editorial que no dudó un instante en contratar a The Meltdown, la novela que, al año siguiente, se convertiría en un fenómeno literario en Bélgica.

Libros de libros Relacionados