EL CONSEJO 2020

Descargar EL CONSEJO 2020 gratis libro en español

El autor y escritor PEDRO NUENO INIESTA , 2016 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 126 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LID, Su isbn es 9788416624065.

  • Categoria Empresa
  • Autor PEDRO NUENO INIESTA , 2016
  • Paginas 126
  • Editorial LID
  • ISBN 9788416624065

Sinopsis completa EL CONSEJO 2020 y descripción

Después de muchos años de inmovilidad o de lento progreso, los consejos de administración se han convertido en un órgano clave en la gestión de las empresas.

Los cambios legislativos en todo el mundo, el aumento de la responsabilidad de los directivos y los profundos cambios en el entorno empresarial (globalización, digitalización, relevancia de nuevos mercados como China, India, América Latina, África) requieren una seria reconsideración del gobierno corporativo.

Los ayuntamientos deben avanzar hacia una mayor profesionalización: consejeros con un buen conocimiento del sector en el que compite la empresa y un buen conocimiento de la gestión empresarial.

Aspectos como la organización, número y duración del consejo, la información para el consejo, la remuneración de los miembros o la incorporación de mujeres en ellos, son aspectos que evidentemente serán objeto de revisión.

El objetivo de este libro es servir de base y guía práctica a través de casos reales para fortalecer algunos puntos clave para el necesario proceso de mejora del consejo de administración que hoy preocupa a muchas empresas.

Biografia del escritor PEDRO NUENO INIESTA , 2016

Es ingeniero industrial y tiene un doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

Profesor de Iniciativa Emprendedora en el IESE y autoridad mundial en la materia, es también experto en innovación y gestión del cambio.

Imparte cursos y conferencias en todo el mundo, y ha sido asesor del FMI y la CEE, entre otras instituciones, así como de numerosas empresas.

Ha recibido el Premio Magnolia de Oro del Gobierno de Shanghai (2007), la Encomienda de Número al Mérito Civil (España, 2003) y la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya (2003).

Libros de libros Relacionados