EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA: UN RESUMEN DE LA CUARTA COLECCION INDEPENDIENTE DE LA ENCICLOPEDIA DEL HADIZ MIZAN AL-HIKMAH

Descargar EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA: UN RESUMEN DE LA CUARTA COLECCION INDEPENDIENTE DE LA ENCICLOPEDIA DEL HADIZ MIZAN AL-HIKMAH gratis libro en español

El autor y escritor MUHAMMAD MUHAMMADI TAY SHAHRI , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 530 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora MANDALA EDICIONES, Su isbn es 9788417168377.

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor MUHAMMAD MUHAMMADI TAY SHAHRI , 2018
  • Paginas 530
  • Editorial MANDALA EDICIONES
  • ISBN 9788417168377

Sinopsis completa EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA: UN RESUMEN DE LA CUARTA COLECCION INDEPENDIENTE DE LA ENCICLOPEDIA DEL HADIZ MIZAN AL-HIKMAH y descripción

"Di: ¿Son iguales los que saben a los que no saben?

En verdad, sólo los dotados de intelecto (recuérdalo)" (Corán; 39: 9).

En ninguna religión el conocimiento ha sido tan valorado como en el Islam, así como no ha habido ninguna doctrina que haya prevenido la ignorancia como lo ha hecho el Islam.

Desde una perspectiva islámica, el conocimiento es el exponente de todos los valores, y la ignorancia es la raíz de todo el mal y de la corrupción individual y social.

El Islam considera que los seres humanos necesitan conocimiento y sabiduría para cada uno de sus movimientos, y que sus creencias, moral y acciones deben estar necesariamente basadas en una base científica.

Una cosa que es de gran importancia a la hora de empezar a hablar de la posición del Islam en relación con el conocimiento y la sabiduría es cuál de las ramas del conocimiento es la de mayor importancia y consideración en el Islam.

¿Qué conocimiento se cuenta como criterio para establecer los valores del ser humano y básicamente los valores en su conjunto?

¿Qué conocimiento vivifica el corazón y guía a la persona?

¿Qué conocimiento se califica como el tesoro más beneficioso, es la herencia de los profetas considerada, se cuenta como una condición para realizar cualquier acción y tener una fe plena?

Qué conocimiento hace que la persona amada por Dios, el Favorecedor, la motive a ser honrada por los Ángeles, que todas las cosas le pidan perdón y que le faciliten el camino al Paraíso!

Libros de libros Relacionados