EL CASTILLO EN LA NUBES

Descargar EL CASTILLO EN LA NUBES gratis libro en español

El autor y escritor KERSTIN GIER , 2019 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 416 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora B DE BLOK (EDICIONES B), Su isbn es 9788416712779.

  • Categoria Juvenil
  • Autor KERSTIN GIER , 2019
  • Paginas 416
  • Editorial B DE BLOK (EDICIONES B)
  • ISBN 9788416712779

Sinopsis completa EL CASTILLO EN LA NUBES y descripción

Un lugar mágico en las nubes. Una heroína curiosa. Y la aventura de tu vida.

En la cima de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria sin duda han quedado atrás. Conocido como El Castillo en las Nubes, cada año nuevo se prepara para celebrar el gran baile, y luego devuelve al hotel todo el esplendor perdido.

Fanny, una chica de 17 años que trabaja en el hotel, se encarga de que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda y lujosa posible. ¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la esposa del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué Tristán, el chico atractivo, prefiere subir la fachada del hotel antes que las escaleras?

Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que pone en riesgo no sólo su trabajo, sino también su corazón....

Biografia del escritor KERSTIN GIER , 2019

La escritora alemana Kerstin Gier, nacida en 1966, comenzó a escribir en 1995, cuando se encontró más o menos en casa tras licenciarse en Pedagogía. Ha tenido un gran éxito: su primera obraMänner und andere Katastrophen ('Hogares y otros catástrofes') ha sido protagonista en el cine, con Heike Makatsch. Les seves novel-lesFür jede Lösung ein Problem ('Un problema para cada solución') oGegensätze ziehen sich aus ('The contraris es repel-leixen') apareixen regularment a les llistes de llibres más venuts. Premiado con el DeLIA, vive con tu mar, tu relleno y un gato en un pueblo de Bergisch Gladbach (Renania del Norte-Westfalia). http://kerstingier.com/

Libros de libros Relacionados