EL ARTE DEL FUEGO

Descargar EL ARTE DEL FUEGO gratis libro en español

El autor y escritor DANIEL HUME , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788416895823.

• Categoria Historia
  • Autor DANIEL HUME , 2018
  • Editorial GRIJALBO

Sinopsis completa EL ARTE DEL FUEGO y descripción

Daniel Hume nos lleva a través de este libro de aventuras y curiosidades para un viaje por las zonas más salvajes de nuestro planeta con un objetivo: encender la primera chispa de una hoguera a través de técnicas antiguas.

Es la fascinante tú del fuego.

Un viaje increíble al origen del fuego, el elemento que nos ha hecho quienes somos.

Desde el principio de los tiempos, el fuego ha atraído a comunidades enteras y ha inspirado miles de historias contadas a su alrededor.

Sus llamas nos dejan absortos, despiertan nuestros instintos más primitivos y conectan la esencia de nuestro ser con la naturaleza.

Acompañado de fotografías e ilustraciones, Daniel Hume nos invita a una emocionante aventura a través de las culturas del mundo para aprender de primera mano las técnicas, mitos y curiosidades en torno al fascinante arte del fuego.

Daniel Hume ha visitado los rincones más escondidos del mundo y ha aprendido docenas de técnicas antiguas para prender fuego de la nada.

Desde la primera chispa hasta la última llama, aprenderemos cómo las culturas más ocultas en las selvas y lugares remotos de todo el mundo encienden fuego, ese inestimable agente que da calor, luz y energía.