EL ANARQUISMO FRENTE AL DERECHO

Descargar EL ANARQUISMO FRENTE AL DERECHO gratis libro en español

El autor y escritor ANIBAL D´AURIA , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 300 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LIBROS DE ANARRES, Su isbn es 9789872244088.

Sinopsis completa EL ANARQUISMO FRENTE AL DERECHO y descripción

Este libro, elaborado a partir de un seminario realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se divide en dos partes.

El primero incluye algunos estudios sobre el pensamiento acrata, centrado en los pensadores clásicos como Proudhon, Bakunin, Kropotkin y Malatesta.

La segunda parte es una compilación de folletos y textos breves de varios autores legendarios del pensamiento libertario, especialmente aquellos de difícil acceso para estudiosos e investigadores, ya que no se encuentran en librerías y bibliotecas".

La segunda parte es una compilación de folletos y textos breves de varios autores legendarios del pensamiento libertario, especialmente aquellos de difícil acceso para estudiosos e investigadores, ya que no se encuentran en librerías y bibliotecas.