Descargar EDUCACION QUE RINDE: MUJERES, TRABAJO Y CUIDADO INFANTIL EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE gratis libro en español

El autor y escritor MERCEDES MATEO DIAZ; LOURDES RODRIGUEZ-CHAMUSSY , escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 354 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO), Su isbn es 9786071652676.

• Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor MERCEDES MATEO DIAZ; LOURDES RODRIGUEZ-CHAMUSSY ,
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis completa EDUCACION QUE RINDE: MUJERES, TRABAJO Y CUIDADO INFANTIL EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE y descripción

La introducción de la mujer en el ámbito laboral se ha visto obstaculizada con el paso del tiempo.

Sin embargo, hoy en día existe una gama más amplia de oportunidades para que la mano de obra femenina se incorpore más fácilmente al empleo remunerado.

Este libro estudia cuidadosamente las opciones que tienen las madres para cuidar a sus hijos durante las horas de trabajo y analiza por qué la educación de calidad y las alternativas de cuidado infantil son cruciales para una mayor prosperidad en la región.

Para ello, se realiza un análisis exhaustivo de los datos de los países de América Latina y el Caribe y se presentan algunas propuestas que podrían ayudar a los hogares a conciliar la participación familiar y laboral.