EDUARD OLIVELLA. DOCUMENTANT CULTURA

Descargar EDUARD OLIVELLA. DOCUMENTANT CULTURA gratis libro en español

El autor y escritor EDUARD OLIVELLA I FALP , 2018 escribe un libro sobre Fotografía totalmente en español y castellano, con un total de 136 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EL CEP I LA NANSA, Su isbn es 9788417000905.

• Categoria Fotografía
  • Autor EDUARD OLIVELLA I FALP , 2018
  • Editorial EL CEP I LA NANSA

Sinopsis completa EDUARD OLIVELLA. DOCUMENTANT CULTURA y descripción

Una selección de más de un centenar de fotografías que documentan algunos de los procesos socioculturales que vivirá la clase media barcelonesa desde principios de los años setenta hasta el final de los Juegos Olímpicos, un periodo de gran dinamismo y expansión del consumo cultural. Hemos encontrado desde las primeras acciones de reivindicación y promoción de la cultura de los años setenta hasta las producciones cinematográficas de los años norteños del siglo pasado. Les fotografies d'Olivella ens suggereixen un escenari de complicitats entre el món de la creació artística, el col-leccionisme i la gestió política de la cultural.