DOS SANSONES A LOS PIES DE DALILA

Descargar DOS SANSONES A LOS PIES DE DALILA gratis libro en español

El autor y escritor MABEL MONTES , 2017 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 368 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408173793.

Sinopsis completa DOS SANSONES A LOS PIES DE DALILA y descripción

Una comedia con un equilibrio perfecto entre romanticismo y erotismo en la que dos personas aprenderán a confiar en el amor por primera vez.

Daniela es una mujer de armas que odia a los tipos guays.

Sergio es un proxeneta que las mujeres tienen que tomar las armas.

El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no se imaginó que quince minutos después de conocerse estaría golpeando el trasero de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría rechazando el trabajo por darse un capullo con un capullo que la volviera loca y la atrajera por igual.

Cuando el deber profesional finalmente prevaleció sobre el deseo y decidió mantener su distancia, no sabía que había provocado a un hombre que se volvió loco por los desafíos... ¿Cuánto puede la indomable Daniela resistir la insistencia, los trucos y los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que te gustaría......

Biografia del escritor MABEL MONTES , 2017

Mábel Montes siempre ha vivido en Gavà (Barcelona).

Es una soñadora, muy sensible, incapaz de matar una mosca (literalmente) y amante de la música, la letra, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos.

Confiesa que es contradictorio hasta el punto de rayar en la incoherencia, y además dice que le encanta, porque las emociones están a la orden del día.

Se define como una lectora apasionada de casi cualquier género y una escritora romántica y erótica.

Introvertida, feminista, rebelde, cariñosa, rara, romántica, idealista, espiritual, libre... Actualmente está estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt.

Su color es el rojo y su lugar favorito en el mundo está en los brazos de alguien a quien ama.

Encontrará más información sobre la autora y su obra en:.

Libros de libros Relacionados