DOMICIANO DOMINUS ET DEUS

Descargar DOMICIANO DOMINUS ET DEUS gratis libro en español

El autor y escritor LINDSEY DAVIS , 2013 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 640 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDHASA, Su isbn es 9788435062503.

Sinopsis completa DOMICIANO DOMINUS ET DEUS y descripción

Situado durante el reinado de Domiciano (I d.C.), Lord and God Domitian presenta una amplia imagen de la época utilizando dos personajes que se encuentran en la cima de las mejores creaciones de Lindsey Davis. Cayo Vinio Clodiano es un veterano con una historia matrimonial desastrosa, víctima del estrés de los legionarios que entran en combate repetidamente, pero en el fondo es un héroe, ya que tendrá la oportunidad de demostrarlo como miembro de la Guardia Pretoriana. Flavia Lucila ha tenido que enfrentarse a la soledad en una ciudad inhóspita desde muy joven y a abrirse paso por sus propios medios, pero su tenacidad la ha llevado a convertirse en una respetada peluquera en la corte de Domiciano. Del encuentro de estos dos personajes surge una emocionante historia en la que las aventuras y los coqueteos no nublan una cuidada y emocionante recreación del delirante gobierno de Domiciano.

Biografia del escritor LINDSEY DAVIS , 2013

Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 en el Premio Georgette Heyer, lo que la animó a descartar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostar todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa de subvenciones del gobierno para empresarios (¡hay que ser un "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana! Era cocinera de una firma consultora de impuestos. Todavía se divierte mucho investigando, documentando y buscando el detalle histórico que da color a la atmósfera de la época. Le divierten los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.

Libros de libros Relacionados