DOMENECH I MONTANER

Descargar DOMENECH I MONTANER gratis libro en español

El autor y escritor LLUIS DOMENECH I MONTANER , 2018 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 464 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LA MAGRANA, Su isbn es 9788482648446.

• Categoria Arte
  • Autor LLUIS DOMENECH I MONTANER , 2018
  • Editorial LA MAGRANA

Sinopsis completa DOMENECH I MONTANER y descripción

TODA LA RIQUESA EN UN HOGAR POLIFÓNICO QUE TRASCENDIÓ SU ÈPOCA PARA CONVERTIRSE EN UN REFERENTE

CULTURA INMORTAL.

Larquitecte Lluís Domènech i Montaner (1849-1923) ha sido calificado con dhome universal.

Figura fundamental de la Cataluña del siglo XIX y principios del XX, su obra se añadió más allá del ámbito arquitectónico gracias a su participación activa en la vida cultural y política de su época.

Artífices dels

Edificios de la Exposición Universal de 1888 y de dos obras maestras del modernismo como el Hospital de Sant Pau y el Palaude la Música (declarado Patrimonio de la Humanidad), Domènech i Montaner será también un nombre destacado de la Renaixença,

presidirá las Bases de Manresa y será diputado en las Cortes españolas, punto culminante del catalanismo político.