DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO

Descargar DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO gratis libro en español

El autor y escritor JULIA NAVARRO , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 912 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DEBOLSILLO, Su isbn es 9788490625774.

  • Categoria Literatura
  • Autor JULIA NAVARRO , 2018
  • Paginas 912
  • Editorial DEBOLSILLO
  • ISBN 9788490625774

Sinopsis completa DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO y descripción

Dispara, ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a la superficie Hay momentos en la vida en los que la única forma de salvarse es morir o matar.

A finales del siglo XIX, durante el último período zarista, los Zuckers, perseguidos por ser judíos, tuvieron que abandonar Rusia para escapar del horror y de la irracionalidad.

A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed.

Nace un fuerte vínculo entre Samuel y él, una sólida amistad que, más allá de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrelazadas de Zucker y Ziad forman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, a la vez que capturan la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia.

Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro nos adentra en la vida de personas con nombre y apellidos, que luchan por realizar sus sueños y son responsables de su propio destino.

Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, ya son parte de mi historia personal".

Julia Navarro

Biografia del escritor JULIA NAVARRO , 2018

(1953, Madrid).

Licenciada en Periodismo, ha trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios, entre ellos las revistas Guadiana, Interviú y Panorama.

Formó parte del primer grupo de talk shows radiales de la Cadena SER, ha sido coeditora y presentadora del programa Centros de poder de TVE y colaboradora en los talk shows de Telecinco.

Actualmente es analista político de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España.

Participa como tertuliana en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, de Canal Sur Radio.

Libros de libros Relacionados