DIETA CETOGENICA COMPLETA PARA PRINCIPIANTES: GUIA ESENCIAL PARA UN ESTILO DE VIDA CETOGENICO

Descargar DIETA CETOGENICA COMPLETA PARA PRINCIPIANTES: GUIA ESENCIAL PARA UN ESTILO DE VIDA CETOGENICO gratis libro en español

El autor y escritor AMY RAMOS , 2018 escribe un libro sobre Salud y Dietas totalmente en español y castellano, con un total de 160 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GAIA, Su isbn es 9788484457275.

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor AMY RAMOS , 2018
  • Paginas 160
  • Editorial GAIA
  • ISBN 9788484457275

Sinopsis completa DIETA CETOGENICA COMPLETA PARA PRINCIPIANTES: GUIA ESENCIAL PARA UN ESTILO DE VIDA CETOGENICO y descripción

El único libro que necesitará para perder peso y cuidar su salud con la dieta cetogénica.

Respaldada por la Clínica Mayo y varios estudios y autoridades de la comunidad médica, la dieta cetogénica - baja en carbohidratos y alta en grasas - ha demostrado ser una forma saludable y efectiva de perder peso.

Debido a que estimula al cuerpo a obtener energía quemando grasa en lugar de glucosa, esta dieta no sólo cuida su salud sino que también le permite disfrutar de la comida que le gusta, incluyendo tocino, huevos y productos lácteos.

La dieta cetogénica completa para principiantes es un manual fácil y práctico que explica exactamente lo que necesita saber para facilitar su alimentación.

Incluye pautas que le ayudarán a mantenerse firme y mantener su dieta, así como numerosas recetas fáciles de preparar.

En esta obra encontrarás:

- Un plan de comidas de 14 días -desayunos sencillos, almuerzos, cenas y aperitivos- que le ayudará a adaptarse a su dieta, acompañado de las respectivas listas de la compra.

- 75 recetas impresionantes pero fáciles para que no te pierdas los carbohidratos.

Casi todos pueden prepararse en 30 minutos o menos e incluyen platos principales con un máximo de 5 ingredientes.

- Un completo resumen que explica los fundamentos de esta dieta, así como recomendaciones para vivir el estilo cetogénico.

- Gráficos con datos prácticos sobre calorías e información nutricional.

Vivir un estilo de vida cetogénico nunca ha sido tan fácil!"

Libros de libros Relacionados