DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE ESCRIBIR

Descargar DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE ESCRIBIR gratis libro en español

El autor y escritor HARUKI MURAKAMI , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES, Su isbn es 9788490665695.

  • Categoria Literatura
  • Autor HARUKI MURAKAMI , 2018
  • Paginas 304
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490665695

Sinopsis completa DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE ESCRIBIR y descripción

Haruki Murakami encarna el prototipo de un escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que se siente incómodo hablando de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo.

Sin embargo, el autor ha roto este silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector.

Basado en autores como Kafka, Chandler, Dostoyevsky y Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, la imaginación, los premios literarios y la a veces controvertida figura del escritor.

Además, ofrece ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado alguna vez al reto de la escritura: ¿sobre qué escribir, cómo preparar una trama, qué hábitos y rituales sigue él mismo?

Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y muy personal, el lector descubrirá, sobre todo, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrá acceso privilegiado al "taller" de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

Biografia del escritor HARUKI MURAKAMI , 2018

(Kyoto, 1949).

Es un conocido escritor y traductor japonés.

Murakami ha publicado varios bestsellers y colecciones de cuentos.

En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, dejó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia.

La ficción de Murakami, a menudo tildada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surrealista, y al mismo tiempo refleja la soledad y el anhelo de amor de una manera que conmueve tanto a los lectores orientales como a los occidentales.

Libros de libros Relacionados