DE NOCHE ANDAMOS EN CIRCULOS

Descargar DE NOCHE ANDAMOS EN CIRCULOS gratis libro en español

El autor y escritor DANIEL ALARCON , 2014 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL, Su isbn es 9788432222511.

Sinopsis completa DE NOCHE ANDAMOS EN CIRCULOS y descripción

La vida de Nelson no va como esperaba. La mujer que ama está con otro hombre, su deseo de emigrar se ha visto frustrado y su carrera de actor no ha despegado. Hasta que sea elegido para actuar en The Idiot President, la legendaria obra de Henry Núñez, líder de la compañía de teatro de diciembre, que se reúne quince años después de su disolución. El tour lleva a Nelson a paisajes que nunca antes había visto, donde todavía se pueden ver las cicatrices de la guerra civil. Con cada actuación, Nelson se involucra cada vez más en la vida de sus compañeros, hasta que un evento enterrado durante años emerge y cambia su destino para siempre. El narrador, un joven obsesionado con Nelson, revela su historia. Escrito en prosa viva y nítida, es una lectura compulsiva sobre la amistad, el amor y la pérdida, así como una meditación profunda sobre la identidad y las consecuencias fatales que la más pequeña de las decisiones puede tener en nuestras vidas.At Night We Circle es "una novela inteligente y cautivadora, llena de sugestivos matices" (The New York Times Book Review) que confía en su autor como uno de los mayores talentos de su generación: "Leer Alarcón es como presenciar la llegada de John Steinbeck o Gabriel García Márquez", Minneapolis Star Tribune.

Biografia del escritor DANIEL ALARCON , 2014

Daniel Alarcón nació en Lima en 1977 y ha vivido en los Estados Unidos desde su infancia. Es editor asociado de la revista peruana Etiqueta Negra y autor del libro Guerra a la luz de las candelas (Alfaguara, 2006), finalista del Premio PEN/Hemingway 2006, y de Radio Ciudad Perdida (Alfaguara, 2007), ganador en 2008 del premio PEN USA a la mejor novela. Ha sido nombrado uno de los mejores novelistas jóvenes estadounidenses por la prestigiosa revista Granta, y uno de los mejores escritores jóvenes latinoamericanos por el Hay Festival de Bogotá. En 2009 ganó el Premio Internacional Haus der Kulturen del Welt y en 2010 The New Yorker lo eligió como uno de los 20 mejores escritores menores de cuarenta años.