Descargar DE AMÉRICA A EUROPA: CUANDO LOS INDÍGENAS DESCUBRIERON EL VIEJO M UNDO (1493-1892) gratis libro en español

El autor y escritor ERIC TALADOIRE , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 406 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO), Su isbn es 9786071652577.

• Categoria Historia
  • Autor ERIC TALADOIRE , 2018
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis completa DE AMÉRICA A EUROPA: CUANDO LOS INDÍGENAS DESCUBRIERON EL VIEJO M UNDO (1493-1892) y descripción

Existen numerosos trabajos sobre las impresiones que los cronistas europeos tenían del Nuevo Mundo, pero la historia de las mujeres y hombres que fueron llevados a través del Atlántico durante este tiempo todavía no es bien conocida.

¿Qué impresión tenían los indios americanos de esas ciudades tan diferentes?

¿Quiénes eran para los habitantes del Viejo Mundo y qué papel desempeñaban en sus sociedades?

"De América a Europa" es un estudio detallado de las migraciones y la dimensión de sus consecuencias; en él, el autor analiza los pocos testimonios que dan cuenta de las impresiones de algunos indoamericanos que vivieron en varias ciudades europeas entre 1493 y 1892.

Este trabajo abrirá sin duda muchas líneas de investigación y complementará los estudios tradicionales sobre conquista y colonia".