CULTURA Y VERDAD

Descargar CULTURA Y VERDAD gratis libro en español

El autor y escritor FERNANDO INCIARTE ARMIÑAN , 2016 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 344 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, Su isbn es 9788431331580.

• Categoria Ciencias Humanas
  • Autor FERNANDO INCIARTE ARMIÑAN , 2016
  • Editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Sinopsis completa CULTURA Y VERDAD y descripción

¿Qué relación tiene el cristianismo con el hecho mismo de la adoración, o con el arte, o con la vida?

Estos dos ensayos de Fernando Inciarte, de gran finura intelectual, responden al examen de esta cuestión.

Avanzan relacionando cuestiones filosóficas, artísticas, teológicas y políticas con total naturalidad, según el caso, y por otro lado responden a la propia definición de género: la reflexión se convierte en una experiencia vivida, en un ensayo".

José A. Millán Alba

El carácter polifónico de esta escritura la sitúa en la línea de los diálogos platónicos, poblados de voces y réplicas y réplicas de mostradores, que permanecen abiertos y se prolongan en la tradición oral o en la filosofía no escrita".

Las páginas de este libro nos permiten vislumbrar la fascinante figura humana de un pensador lúcido y radical, irreductible a las comodidades o ha-lagos; que nunca vendió su alma al éxito o a la amenaza".

Alejandro Llano