COP DE TEATRE!: ELS SECRETS D ONZE ANYS EXPLICANT LA FORMULA 1 A TV3

Descargar COP DE TEATRE!: ELS SECRETS D ONZE ANYS EXPLICANT LA FORMULA 1 A TV3 gratis libro en español

El autor y escritor FRANCESC LATORRE CAMI , 2018 escribe un libro sobre Deportes y juegos totalmente en español y castellano, con un total de 200 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FONOLL, Su isbn es 9788494736612.

• Categoria Deportes y juegos
  • Autor FRANCESC LATORRE CAMI , 2018
  • Editorial FONOLL

Sinopsis completa COP DE TEATRE!: ELS SECRETS D ONZE ANYS EXPLICANT LA FORMULA 1 A TV3 y descripción

¿Te imaginas que un día tendrás la posibilidad de conducir una F1 pero sólo tienes unas horas para aprender?

T'ha passat mai d'entrar en un hotel y que, en arribar a la habitació, t'adonis que és una casa de cites?

Saps quina és l'altra gran habilitat de Fernando Alonso, a banda de ser un gran piloto?

¿Cómo reaccionarías si atracaras a punta de pistola en el gigante de São Paulo?

¿Cómo entraste en una lujosa fiesta del Gran Premio de Mónaco sin haber sido invitado?

A Cop de teatre! el periodista Francesc Latorre explica todo aquí y mucho más a través de una gira por el mundo de los países que visitan el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.