CONTES PER APRENDRE A CONVIURE

Descargar CONTES PER APRENDRE A CONVIURE gratis libro en español

El autor y escritor BEGOÑA IBARROLA , 2018 escribe un libro sobre Infantil totalmente en español y castellano, con un total de 175 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CRUILLA, Su isbn es 9788466144193.

  • Categoria Infantil
  • Autor BEGOÑA IBARROLA , 2018
  • Paginas 175
  • Editorial CRUILLA
  • ISBN 9788466144193

Sinopsis completa CONTES PER APRENDRE A CONVIURE y descripción

Libro de la psicóloga Begoña Ibarrola con 20 respuestas que hablan de 10 valores diferentes, con propuestas de actividades con pautes sencillos para trabajarlas.

Los valores sociales y morales son la base para vivir en comunidad y relacionarnos con los demás.

Si quieres ayudar a tus hijos a desarrollarlos, en este libro de la psicóloga Begoña Ibarrola encontrarás 20 respuestas que hablan de 10 valores diferentes, con propuestas de actividades con sencillos pasos para trabajarlos.

Los niños pasarán de allí más bien con la gente de la respuesta, que son animales y un bebé guaraní que ha perdido en la selva.

Todos juntos se enfrentan a problemas mientras aprenden a convertir y respetar la diversidad.

Los valores sociales y morales son la base para vivir en comunidad y relacionarse con los demás.

Si quieres ayudar a tus hijos a desarrollarlos, en este libro de la psicóloga Begoña Ibarrola encontrarás 20 respuestas que hablan de 10 valores diferentes, con propuestas de actividades con sencillos pasos para trabajarlos.

Los menudos se pasarán de todos más adelante con los personajes de los concursos, que son unos animales y un nen guaraní que se ha perdido en la selva.

Todos juntos se enfrentan a problemas entre aprender a convertirse y respetar la diversidad.

Biografia del escritor BEGOÑA IBARROLA , 2018

Begoña Ibarrola nació en Bilbao en 1954, aunque vive en Madrid desde hace muchos años.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 1977, trabajó como terapeuta infantil durante quince años y su trabajo siempre ha estado vinculado al mundo de las emociones.

Hasta 1996 trabajó con niños y adolescentes con retraso mental y problemas de conducta en diversos centros de la Comunidad de Madrid.

En esa época comenzó a escribir cuentos con los que logró captar la atención de niños y jóvenes, y desde entonces se ha dedicado a la escritura, la investigación y la docencia.

Desde hace más de treinta años imparte cursos de formación a profesores y familias en diferentes instituciones y centros educativos, tanto públicos como privados.

Desde 1994 realiza cursos de Educación Emocional en diversos Centros de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, y desde el año 2000 es profesora del Máster de Musicoterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Entre sus trabajos en Ediciones SM, Ibarrola es coautora de los dos Programas de Inteligencia Emocional "Feeling and Thinking", dirigidos al segundo ciclo de Educación Infantil y al primer ciclo de Educación Primaria.

También es autora de la integración del currículo de Educación Emocional en los libros de texto de Educación Primaria de SM, por ejemplo, el Proyecto Elfos, Trotamundos y Amigo del Planeta, por nombrar algunos.

En la colección Cuentos para sentir, la autora recoge en sus cuentos las diferentes emociones que experimenta el niño en su camino hacia la madurez, ya sea alegría, tristeza, orgullo, envidia, vergüenza, culpa, etc....".

Libros de libros Relacionados