Descargar CONFESION DE UN ATEO Y COFRADE: PRIMER PREGON HETERODOXO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA gratis libro en español

El autor y escritor MANU SANCHEZ , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 80 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EL PASEO EDITORIAL, Su isbn es 9788494811227.

• Categoria Ciencias Humanas
  • Autor MANU SANCHEZ , 2018
  • Editorial EL PASEO EDITORIAL

Sinopsis completa CONFESION DE UN ATEO Y COFRADE: PRIMER PREGON HETERODOXO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA y descripción

Resumen

Primera Proclamación Heterodoxa de la Semana Santa de Sevilla, escrita e interpretada por el popular humorista y escritor Manu Sánchez.

El 28 de marzo de 2017, el popular humorista y escritor Manu Sánchez ofreció un solemne pregón de Pascua en un teatro de la ciudad de Sevilla.

De ese acto heterodoxo surge este libro, que incluye la proclamación y un agudo epílogo que explica las claves de una auténtica confesión de alguien que se considera a la vez ateo y hermano.

Humor, estética, devociones modernas, cultura urbana se mezclan con el profundo sentimentalismo de una celebración religiosa muy peculiar.