COMO TROLEAR EN INTERNET

Descargar COMO TROLEAR EN INTERNET gratis libro en español

El autor y escritor PERXITAA , 2016 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 112 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ROCA EDITORIAL DE LIBROS, Su isbn es 9788416498062.

  • Categoria Juvenil
  • Autor PERXITAA , 2016
  • Paginas 112
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • ISBN 9788416498062

Sinopsis completa COMO TROLEAR EN INTERNET y descripción

Una guía loca que te enseñará a trollar en Internet, firmada por la exitosa Perxitaa: el troll más sexy de youtuber que revoluciona los juegos.

Perxitaanos habla en este libro sobre Internet, y sobre el número de personajes y perfiles que se pueden encontrar en la actualidad, ofreciéndonos las instrucciones más rigurosas y divertidas sobre cómo recorrer cada uno de ellos;

desde el cani, el freak, las pagafantas, el divo o diva (la persona que se dedica a subir fotos a las redes sociales en busca de elogios y reconocimiento), el futbolista, el inteligente (el típico que lo sabe todo, que da su opinión en todos los foros de internet, sin tener ni idea de nada), los aficionados (ya sean creyentes, Abrahamers....defensores hasta la muerte de sus ídolos), el inocente (el que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y así sucesivamente.

El libro tendrá ilustraciones de todos estos perfiles, a la vez que detalla la manera más efectiva de encontrarlos; cómo encontrarlos, cómo establecer el primer contacto y luego poner en marcha el propio carro.

Al final del libro, habrá una sección de pruebas con la que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.

Biografia del escritor PERXITAA , 2016

Bajo la mirada de un buen chico que derrite a sus fans, se esconde un ser despiadado que aprovechará tu buena fe para acabar contigo cuando menos te lo esperes.

Sus trolleadas ya son míticas, pero lo que lo hace realmente diferente es que Perxitaa ha descubierto un territorio inexplorado entre el juego, la vida real y la imaginación.

Su experiencia en Minecraft le ha convertido en un experto en trolebuses.

Trolleys Perxitaa solos y también con otros youtubers (AuronPlay, El Rubius, Mangelrogel).

En julio de 2015 subió al escenario por primera vez, acompañado de otros jóvenes, demostrando que su audacia y sentido del humor también tienen su lugar en el mundo offline.

Libros de libros Relacionados