¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES?

Descargar ¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES? gratis libro en español

El autor y escritor MARIA KONNIKOVA , 2013 escribe un libro sobre Psicología y Pedagogía totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PAIDOS IBERICA, Su isbn es 9788449329012.

Sinopsis completa ¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES? y descripción

Ningún personaje de ficción es más conocido por sus poderes de intuición y observación que Sherlock Holmes.

Pero, ¿es su extraordinaria inteligencia una invención de la ficción, o podemos aprender a desarrollar estas habilidades para mejorar nuestras vidas en el trabajo y en casa?

A través de Cómo pensar como Sherlock Holmes, la periodista y psicóloga Maria Konnikova revela estrategias mentales que pueden conducir a un pensamiento más claro y a un conocimiento más profundo de nuestro entorno.

Basado en los descubrimientos de la neurociencia y la psicología, este libro explora los métodos únicos de Holmes para lograr la atención plena, habilidades extraordinarias de observación y una deducción lógica sin precedentes.

¿Qué te parece Sherlock Holmes?

muestra cómo cualquiera de nosotros, con autoconciencia y un poco de práctica, puede utilizar estos métodos para mejorar nuestra percepción, resolver problemas difíciles y desarrollar nuestra creatividad. este libro está dirigido tanto a los fans de Holmes como a lectores esporádicos, y revela cómo el detective más perspicaz del mundo puede ser un mentor sin precedentes para mejorar nuestras mentes.

Biografia del escritor MARIA KONNIKOVA , 2013

Maria Konnikova escribió la columna "Literally Psyched "en Scientific American y el blog de psicología "Artful Choice "para Big Think.

Además, ha escrito para muchas publicaciones:

The Atlantic, The New York Times, Slate, The Paris Review, The Wall Street Journal, The Boston Globe, The Observer, Scientific American MIND y Scientific American.

Se licenció en la Universidad de Harvard y se doctoró en Psicología en la Universidad de Columbia.

Vive en Nueva York y está escribiendo su primera novela.

Libros de libros Relacionados