CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN 48 HORAS (O MENOS)

Descargar CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN 48 HORAS (O MENOS) gratis libro en español

El autor y escritor FRANCESCO SPINOGLIO , 2014 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 136 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BASE, Su isbn es 9788415706182.

  • Categoria Empresa
  • Autor FRANCESCO SPINOGLIO , 2014
  • Paginas 136
  • Editorial BASE
  • ISBN 9788415706182

Sinopsis completa CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN 48 HORAS (O MENOS) y descripción

En medio de la crisis económica y con más de seis millones de parados (o siete, ya hemos perdido la cuenta) que no saben cómo resolver su vida laboral, Francesco Spinoglio nos propone, con el humor corrosivo tan característico de sus novelas, un método eficaz y probado en más de trescientas entrevistas para encontrar trabajo rápidamente (48 horas o menos). Trucos para desarrollar un buen currículum, motivación, actitud positiva, sinergia, picaresca para superar a la competencia y formas de lidiar con esa tan esperada primera entrevista son sólo algunas de las fortalezas de esta sólida estrategia que te dará las herramientas para finalmente dar un giro a tu vida.

La moraleja final es: si sigues el método al pie de la letra encontrarás un trabajo cien por cien seguro. Si es demasiado difícil para ti y lo dejas pasar, no hay problema, pero no vayas por ahí llorando y repitiendo como un mantra que es demasiado malo y que este libro es inútil. Ahora sal del letargo, apaga la caja tonta, arma un buen rollo y ponte el chaleco antibalas, vamos a territorio enemigo. ¿Listo?

Biografia del escritor FRANCESCO SPINOGLIO , 2014

Francesco Spinoglio nació el 12 de agosto de 1983 en Casale Monferrato, una ciudad del norte de Italia, cerca de Turín. Cuando cumplió veinte años, lo dejó todo y se fue a España con una mochila, poco dinero y muchos sueños. Vivió un tiempo en Sevilla, donde realizó los trabajos más humildes y denigrantes, y desde el principio tomó la firme decisión de utilizar el idioma español en sus obras. Ha publicado las novelas El Dorado (Slovento, 2006), Camino de la gloria (Ediciones Tempestad, 2009) y Sueños de bolsillo (Editorial Eutelequia, 2011), aclamadas por la crítica como uno de los mejores libros de 2011. Afirma haber asistido a más de 300 entrevistas de trabajo en los últimos diez años y cree ciegamente en la motivación como la fuerza motriz detrás de los retos más difíciles. Es licenciado en Filología Hispánica, Master en Léxico y Comunicación Lingüística y actualmente trabaja como profesor de Literatura del Siglo XX en ESERP Business School y como profesor de español en ESADE. Es un practicante de Yoseikan Budo y sueña con aprender a tocar el banjo de cinco cuerdas con dignidad. Vive en Barcelona con su mujer y su hijo adoptivo, un bulldog francés llamado Quentin..." Ver más

Libros de libros Relacionados