CÓMO CAMBIAR TU MENTE

Descargar CÓMO CAMBIAR TU MENTE gratis libro en español

El autor y escritor MICHAEL POLLAN , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 472 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DEBATE, Su isbn es 9788499929064.

Sinopsis completa CÓMO CAMBIAR TU MENTE y descripción

Una brillante y valiente investigación de Michael Pollan, autor de los más vendidos del New York Times, sobre la revolución médica y científica en torno a las drogas psicodélicas, y la fascinante historia de sus propias experiencias psicodélicas que cambian la vida.

Cuando Michael Pollan se propuso investigar por qué el LSD y la psilocibina (el ingrediente activo de los hongos mágicos) proporcionaban un enorme alivio a las personas que sufrían de condiciones difíciles de tratar como el TEPT (trastorno de estrés postraumático), la depresión o la adicción, no tenía la intención de escribir lo que sin duda es su libro más personal.

Pero al descubrir cómo estas notables sustancias estaban mejorando la vida no sólo de los pacientes con problemas de salud mental, sino también de las personas que simplemente enfrentaban los altibajos de la vida diaria, decidió explorar los límites de la mente en primera y tercera persona.

Así comenzó una singular aventura en torno a la experiencia de la conciencia alterada, así como una profunda inmersión en el estudio de las neurociencias más pioneras y el contacto con una prodigiosa comunidad subterránea de expertos psicodélicos.

En esta ejemplar investigación periodística, Pollan revisa archivos históricos y...

Biografia del escritor MICHAEL POLLAN , 2018

Michael Pollan es periodista y escritor.

Colaborador habitual de The New York Times Magazine, ha recibido numerosos premios periodísticos y sus artículos han sido incluidos en diferentes antologías como Best American Science Writing (2004) o Best American Essays (1990 y 2003).

También enseña ciencia y periodismo ambiental en la Universidad de Berkeley.

Como escritor, ha tenido un gran éxito en Estados Unidos con sus libros El dilema del omnívoro: una historia natural de cuatro comidas (considerado uno de los diez mejores libros publicados en 2006 por The New York Times y The Washington Post), La botánica del deseo: una visión del mundo desde el punto de vista de las plantas (2001), Un lugar propio (1997) y Second Nature (1991).

Libros de libros Relacionados