CINC MIL REFRANYS CATALANS I FRASES FETES POPULARS

Descargar CINC MIL REFRANYS CATALANS I FRASES FETES POPULARS gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2017 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 144 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LLIBRES DE L INDEX, Su isbn es 9788494679315.

Sinopsis completa CINC MIL REFRANYS CATALANS I FRASES FETES POPULARS y descripción

Esta obra se publicó por primera vez en 1965 gracias a la fèrria voluntaria -y por qué no, a su patriotismo- de un editor sensible a las tradiciones del pueblo catalán: entre ellas, la paremiología.

Efectivamente, esta voluntad y conciencia llevará a Ángel Millà y Lluís Millà a fundar la editorial Millà y, en concreto, la Biblioteca Popular Catalana Vell i Nou, en la que aparecerán Cinc mil refranys catalans.

La familia Millà tiene como objetivo difundir y hacer accesible a los ciudadanos de Cataluña la cultura popular en catalán: desde el mundo teatral hasta las costumbres del país.

No se engañe si dice que nuestros editores recogen la filosofía de la familia Millà.