CHAKRAS, KUNDALINI, KUNDALINI YOGA

Descargar CHAKRAS, KUNDALINI, KUNDALINI YOGA gratis libro en español

El autor y escritor RAMIRO CALLE , 2017 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 114 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LIBRERIA ARGENTINA (UNI YOGA), Su isbn es 9788499501635.

Sinopsis completa CHAKRAS, KUNDALINI, KUNDALINI YOGA y descripción

Este trabajo aborda y explica los principales chakras del cuerpo humano, a través de los cuales debe ascender la energía kundalini, una vez despertada a través de técnicas como el kundalini yoga, que llevará al ser humano a su realización y contacto con lo divino.

"En cada ser humano se manifiesta la energía superior, la energía cósmica, porque el hombre (microcosmos) es una representación del macrocosmos.

Esta energía superior, que se llama Shakti, aparece individuada en el hombre como Kundalini (enroscada o serpiente).

El cuerpo físico es correspondido por el cuerpo sutil.

Así como el cuerpo físico disfruta de sus centros nerviosos y nervios, el cuerpo sutil también posee elementos (se entiende que están formados por energía sutil), que se denominan chakras (acumuladores de energía) y nadis (conductos por los que circula la energía).

Chakra significa rueda.

Se llaman así porque tienen la forma de una rueda o círculo y también se llaman lotos.

El Kundalini yoga es la modalidad yóguica que trata esta energía, su naturaleza y los procedimientos existentes para despertarla y hacerla ascender a lo largo del sushumná.

Cuando la energía kundalini asciende hasta el vértice de la cabeza, se produce la iluminación.

Una vez alcanzada su meta, se une e identifica con la energía divina y el ser humano obtiene su naturaleza original, de la que se divorció por la intrusión de la sustancia material".

Biografia del escritor RAMIRO CALLE , 2017

Ramiro Calle es un pionero de la enseñanza del yoga en España.

Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y las aportaciones de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

Fue el primero en promover la investigación médica sobre la terapia del Yoga en España, en colaboración con los mejores médicos y especialistas.

Durante 40 años ha explorado, recuperado y aplicado incansablemente los métodos de la calma y el equilibrio, sintetizando el conocimiento de las psicologías de Oriente y Occidente.

Libros de libros Relacionados