CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, ANGLES

Descargar CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, ANGLES gratis libro en español

El autor y escritor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 80 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TRIANGLE POSTALS, Su isbn es 9788484788089.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS
  • Editorial TRIANGLE POSTALS

Sinopsis completa CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, ANGLES y descripción

Un país de paisajes contrastantes: desde praderas alpinas hasta la costa de palmeras pasando por bosques atlánticos y mediterráneos; con una cultura basada en múltiples influencias históricas:

Ibéricos, griegos y romanos, musulmanes, cristianos; y con gente diversa de todo el planeta.

Un país moderno que sabe preservar las tradiciones.

Una terra dacollida que marca una rica diferencia y que siempre se proyecta en el mundo sin mirar al milic.un país que es una mezcla de paisajes, gente, culturas, artes e identidades.

Y ansiosos por hacer amigos para mostrar sus maravillas.

Un país de paisajes contrastantes: desde prados alpinos hasta costas con palmitos, pasando por bosques atlánticos y mediterráneos; con una cultura basada en múltiples influencias históricas:

Ibéricos, griegos y romanos, musulmanes, cristianos; y con gente diversa procedente de todo el planeta.

Un país moderno que sabe preservar sus tradiciones.

Cataluña es una maravillosa amalgama de paisajes, gentes, culturas, artes e identidades, dispuesta a hacer amistades duraderas y a mostrar a la gente sus maravillas.

Una tierra de paisajes contrastantes: desde praderas alpinas y bosques atlánticos y mediterráneos hasta zonas costeras con palmeras; con....