CANTEU, ESPERITS, CANTEU

Descargar CANTEU, ESPERITS, CANTEU gratis libro en español

El autor y escritor JESMYN WARD , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 312 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONS DEL PERISCOPI, Su isbn es 9788417339104.

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JESMYN WARD , 2018
  • Paginas 312
  • Editorial EDICIONS DEL PERISCOPI
  • ISBN 9788417339104

Sinopsis completa CANTEU, ESPERITS, CANTEU y descripción

En Jojo es un niño pequeño que vivió con sus advertencias y su alemán.

Su mar es una mujer que no tiene visiones de su germen muerto y que ha perdido la vida por amor a su mar, que compleix condena a la presó del comtat.

Cuando sabe que está a punto de ser liberada, decide tomar a sus dos hijos y embarcarse en un viaje introspectivo y de rescate que se ve obligada a relacionarse con su familia por primera vez.

En la prisión, en Jojo se encuentra Richie, un niño que descubre la llegada de la esclavitud, pero también la importancia de la reconciliación con el pasado.

Con un lenguaje rico y musical, Jesmyn Ward nos ofrece una imponente road movie literaria que desfilan desde el mar.

Canteu, esperits, canteu és l'últim text de l'única autora premiada dues vegades amb el National Book Award.Tracy K.

Smith, The New York Times Book Review-"Canteu, esperits, canteu és moltes coses: una road movie literària, una eppeia refinada sobre tres generaciones y los fantasmas que les persegueixen, y un retrato de allò a que s'aferra la gent corrent en circumstàncies molt adverses i d'allò que aquestes persones-peròtser potser també nosaltres-intenten derèixar enrere".

Leah Greenblatt, Entertainment Weekly-"Ward tiene una visión completamente personal y propia; una voluptuosidad mágica y realista que golpea a las carreras más polvorientas del mundo....

Biografia del escritor JESMYN WARD , 2018

Jesmyn Ward nació en 1977 en DeLisle, Mississippi, Estados Unidos.

U.S.A.

Asistió a la Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Michigan, donde ganó cinco premios Hopwood de ensayo, teatro y narrativa.

Entre 2008 y 2010 recibió la beca Stegner en la Universidad de Stanford, y en 2010-2011 la Universidad de Mississippi la nombró escritora residente de Grisham.

Su segunda novela, Quedan los huesos, ganó el Premio Nacional del Libro en 2011, el máximo galardón de la literatura estadounidense, y el prestigioso Premio ALEX en 2012.

Libros de libros Relacionados