CALAIS

Descargar CALAIS gratis libro en español

El autor y escritor EMMANUEL CARRERE , 2017 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 88 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAGRAMA, Su isbn es 9788433916136.

Sinopsis completa CALAIS y descripción

Hasta finales de 2016, Calais fue un topónimo recurrente debido a la Selva, un campo de emigrantes.

Carrère llegó allí para escribir un informe con una pregunta: ¿cómo experimenta la ciudad la aparición de la barriada más grande de Europa?

El hotel de lujo está en ruinas, pero los baratos hacen su agosto alojando policías, los cafés están llenos de cooperantes de aire fresco, periodistas y celebridades que vienen a filmar y denunciar la situación de la selva (Cantet, Haneke)....

"Calais se ha convertido en un zoológico", dice una mujer de la zona.

Biografia del escritor EMMANUEL CARRERE , 2017

Emmanuel Carrère (París, 1957) se ha consolidado internacionalmente como un escritor extraordinario con cinco célebres novelas de no ficción.

Así, El adversario: "Novela apasionante y reflexión de escalofrío" (David Trueba); Una novela rusa:

"Una historia original, multidireccional y perturbadora" (Sergi Pàmies); "Un libro sincero -ahora que es tan difícil de encontrar-, atrevido, valiente, brutal, el striptease de un escritor" (Juan Manuel Villalobos, Letras Libres); De la vida ajena (el mejor libro del año según la prensa cultural francesa):

"La novela me ha impresionado mucho.

Una experiencia literaria brutal.

Me apasiona" (Pedro Almodóvar); "Una narración sobre la dignidad humana" (Jesús Ferrero); Limónov (ganador del Prix des Prix des Prix de la mejor novela francesa, el Renaudot Prize y el French Language Prize):

"Se lee a un ritmo vertiginoso" (Rafael N rbona, El Mundo); "Escritor tan inusual como poderoso.

Libro extraordinario" (Carlos Boyero); El Reino (mejor libro del año según la revista Lire):

"Una muestra de gran inteligencia narrativa, una obra escrita en estado de gracia" (Isaac Rosa, El País); "Un libro excepcional" (Rafael Narbona, El Cultural); "Hace mucho tiempo que no leo un libro tan contundente y magnífico?

Irresistible, sí.

E imprescindible" (Manuel Hidalgo, El Mundo); "No siempre se publican libros tan apasionados" (Anna Pantinat, Revista de Libros).

Además, hemos recuperado tres novelas desde sus inicios:

Bravura, El bigote y Una semana en la nieve (Premio Femina)....".

Libros de libros Relacionados