CADA DIA TIENE SU AFAN

Descargar CADA DIA TIENE SU AFAN gratis libro en español

El autor y escritor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2019 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 368 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PENINSULA, Su isbn es 9788499427935.

  • Categoria Historia
  • Autor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2019
  • Paginas 368
  • Editorial PENINSULA
  • ISBN 9788499427935

Sinopsis completa CADA DIA TIENE SU AFAN y descripción

Recuerdos de la larga trayectoria en la vida pública de quien fue Ministro del Interior de Rajoy. Jorge Fernández Díaz es un político de vocación y raza. Sobrevivió a la larga agonía y a la disolución final de sus dos primeros partidos. UCD y CDS, así como los altibajos de su militancia, primero en Alianza Popular y luego en el Partido Popular. Es un político de pura cepa, que lucha en todos los altos niveles de la Administración Pública y de convicciones políticas y religiosas firmes y, por lo tanto, polémico. Jorge Fernández Díaz es un testigo excepcional de los últimos cuarenta años, cuyo testimonio es esencial para entender y explicar el futuro de la política española y de la deriva catalana.

Biografia del escritor JORGE FERNANDEZ DIAZ , 2019

Jorge Fernández Díaz es escritor y periodista argentino. Durante treinta años fue reportero de eventos, periodista de investigación, analista político, editor de periódicos y editor de revistas. Ha dirigido Noticias, el semanario más controvertido y perseguido de Argentina, y actualmente dirige y dirige Cultura, el suplemento cultural del diario porteño La Nación, El dilema de los próceres, Fernández, Corazones desatados y La segunda vida de las flores, sus libros de ficción, que se han convertido en auténticos bestsellers en Argentina. Mamá, la novela sobre una madre asturiana e inmigrante publicada por Random House en Sudamérica y RBA en España, fue un verdadero boom editorial. Recibió la Medalla de la Hispanidad, otorgada por el gobierno español y la comunidad española en Argentina; el Konex de Platino como el mejor escritor de la década y recientemente el Atlantis, con el que las editoriales de Cataluña premiaron su labor periodística a favor del libro. La logia de Cá iz fue una de las novelas más leídas durante 2009 en Argentina e instaló a Fernández Díaz como uno de los grandes referentes de la literatura en ese país. ...” Ver más

Libros de libros Relacionados