CABALLOS LENTOS (SERIE JACKSON LAMB 1)

Descargar CABALLOS LENTOS (SERIE JACKSON LAMB 1) gratis libro en español

El autor y escritor MICK HERRON , 2018 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, Su isbn es 9788416237289.

  • Categoria Novela negra
  • Autor MICK HERRON , 2018
  • Paginas 384
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788416237289

Sinopsis completa CABALLOS LENTOS (SERIE JACKSON LAMB 1) y descripción

El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero para los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, perderse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol.

Sus colegas los llaman "caballos lentos", son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten el deseo de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción.

De este extravagante grupo de forajidos, el más desilusionado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles.

Sin embargo, cuando un joven es secuestrado y los perpetradores amenazan con decapitarlo en vivo en Internet, River lo ve como una oportunidad para redimirse.

¿Quién parece ser la víctima?

¿Y cómo se relacionan los secuestradores con ese periodista deshonrado que investiga a los caballos lentos?

Mientras suena el tictac que nos acerca a la fecha límite para la ejecución, River descubre que todos los involucrados tienen intereses ocultos, y si los caballos lentos no se despiertan, el eco del crimen se esparcirá por todo el mundo.

Elogiada por The Mail el domingo como "la novela de espías británica más satisfactoria en muchos años" y considerada por The Daily Telegraph como una de las 20 mejores novelas de espías de todos los tiempos, Slow Horses es la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb, un personaje que dejará su huella por su imprudencia y su aguda lengua.

Mick Herron ha modernizado brillante y humorísticamente las claves del género, ofreciendo una mirada crítica e inflexible a la sociedad británica actual.

Libros de libros Relacionados