BURDEOS 2019 (GUIA VIVA EXPRESS)

Descargar BURDEOS 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) gratis libro en español

El autor y escritor GALO MARTIN APARICIO , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 128 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788491581772.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor GALO MARTIN APARICIO , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa BURDEOS 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) y descripción

Burdeos, capital de la región francesa de Nueva Aquitania, es un homenaje al arte de saber vivir; la ciudad de los epicúreos. Al valor de su legado monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hay que añadir sus viñedos y bodegas, donde se elaboran y envejecen algunos de los mejores vinos del mundo. La historia de la ciudad gira en torno al Puerto de la Luna, como se conoce la zona que domina el río Garona, donde se desarrollaba toda esta actividad comercial. Hoy Burdeos armoniza pasado, presente y futuro, y rinde homenaje al vino en el vanguardista museo La Cité du Vin, del que disfrutarán todos los viajeros, sean o no expertos en vino. La Guía Express de Burdeos, diseñada para una breve escapada, pretende descubrirla a través de paseos por sus diferentes barrios, dentro y fuera de la ciudad medieval. Después de la visita, se compila una sección de hoteles y restaurantes, seleccionados por su buena relación calidad-precio y su céntrica ubicación. Los mapas diurnos y nocturnos, con comentarios sobre las zonas, ayudarán a localizar todos los lugares mencionados.

Biografia del escritor GALO MARTIN APARICIO , 2019

Licenciado en Historia y Master en Edición de Libros. De enero de 2009 a octubre de 2011 vivió en China - un año en Beijing y dos años en Shanghai. Durante ese tiempo viajó por este gran país asiático, así como por Hong Kong, Macao, Taiwán, Tailandia, Malasia, Singapur y Corea del Sur. En ese momento comenzó a colaborar con la editorial Anaya Touring en la realización de guías de viaje en destinos asiáticos, para luego continuar con otros europeos: Bélgica, Praga, Viena, Budapest y América Latina, como Perú. Escribe sobre viajes y otros temas -cultura, sociedad, deportes y entrevistas- en la prensa escrita de varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos y nuevos destinos.