BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES

Descargar BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES gratis libro en español

El autor y escritor VICENTE FERRER MOLINA , 2016 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 304 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CORNER, Su isbn es 9788494418310.

Sinopsis completa BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES y descripción

Una biografía apasionada y documentada de José María García, el comunicador más famoso que ha vivido en España, el que más dinero ha ganado y, sin duda, el más influyente.

José María García es quien crea el hábito de escuchar el deporte en la cama.

No es sólo que tenga muchos seguidores, es que logra que un programa que termina bien en las primeras horas de la mañana sea el de mayor audiencia.

El protagonismo que hoy da la radio al deporte es, sin duda, parte de su legado.

Su popularidad e influencia lo convierten en un líder de masas, capaz de establecer la agenda del país.

Es escuchada incluso por aquellos que no tienen un interés particular en el deporte.

Millones de oyentes esperan el momento en que el locutor inicie el programa con su clásico: "Buenas noches y saludos cordiales".

Pero la historia de García es también la de un hombre de su tiempo, una figura ligada a la Transición, protagonista de algunos de los momentos clave de la historia reciente de España, como el 23-F, una persona contradictoria, de filias y fobias, un periodista admirado y temido, alguien que intenta crear un imperio mediático y que, cuando cree que lo está tocando con los dedos, .... .

Biografia del escritor VICENTE FERRER MOLINA , 2016

Vicente Ferrer Molina (Valencia, 1964) es licenciado en Filosofía.

Ha desarrollado toda su carrera en los medios de comunicación.

Desde el pasado mes de junio es subdirector del diario digital El Español.

En el diario El Mundo ha sido subdirector de la edición valenciana, jefe de la sección de Opinión y redactor jefe de Madrid.

También ha trabajado en los periódicos Las ProvinciasyMediterráneo y ha sido redactor jefe de la revista Sector del Juego.

En radio ha colaborado con Canal 9 y Cope.

Libros de libros Relacionados