BOTES D AIGUA SUEQUES

Descargar BOTES D AIGUA SUEQUES gratis libro en español

El autor y escritor HENNING MANKELL , 2016 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES, Su isbn es 9788490663233.

• Categoria Novela negra
  • Autor HENNING MANKELL , 2016
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Sinopsis completa BOTES D AIGUA SUEQUES y descripción

Una noche de otoño, Fredrik Welin, protagonista de la exitosa novela Zapatos italianos, se despierta cuando un incendio devasta su casa.

A los sesenta y nueve años, este médico retirado y solitario se esfuerza por salir de las llamas, llevando botas de lluvia (pero ambas pertenecen al pie izquierdo).

Ha perdido su casa y todas sus pertenencias y tiene que mudarse a un remolque, una caravana que pertenece a su hija.

Cuando el rumor se extiende por todo el archipiélago de que él mismo provocó el incendio, la policía lo interroga, sin acusarlo.

De repente, la hija de Fredrik, Louise, viaja a la isla por razones misteriosas.

Todos estos acontecimientos se suman al desconcierto de Fredrik, que ese otoño ve cómo se acerca a la vejez, también a la muerte, y quiere saldar todas sus cuentas con vida.

Sin embargo, al conocer a Lisa Modin, una periodista que trabaja para el periódico local e investiga el incendio, se despiertan en él sentimientos que habían estado muertos durante mucho tiempo.

Cuando en Nochevieja decide celebrar una fiesta a la que invita a sus amigos, se produce un incendio en otra casa del archipiélago.

Biografia del escritor HENNING MANKELL , 2016

Escritor sueco nacido en Estocolmo.

Comenzó su carrera literaria como dramaturgo, pero más tarde se convirtió en un autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander.

Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el seguimiento del delincuente, lo han convertido en uno de los protagonistas de novelas policíacas más leídos del mundo.

Ha publicado obras de teatro, cuentos infantiles y más de veinte novelas.

Henning Mankell es actualmente director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).