BOLSOS FUROSHIKI

Descargar BOLSOS FUROSHIKI gratis libro en español

El autor y escritor CHRISTIANE HUBNER , 2015 escribe un libro sobre Manualidades totalmente en español y castellano, con un total de 64 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DRAC EDITORIAL, Su isbn es 9788498744767.

  • Categoria Manualidades
  • Autor CHRISTIANE HUBNER , 2015
  • Paginas 64
  • Editorial DRAC EDITORIAL
  • ISBN 9788498744767

Sinopsis completa BOLSOS FUROSHIKI y descripción

El furoshiki consiste en anudar una tela cuadrada con diferentes técnicas para transportar un objeto.

reemplazando un bolso o una bolsa. También se puede utilizar como embalaje de regalo. Con la palabra japonesa furoshiki, que significa tela para envolver, de larga y antigua tradición, se pueden crear diferentes bolsas y envoltorios en un abrir y cerrar de ojos. Un furoshiki tiene muchas aplicaciones y es un sustituto perfecto de las bolsas de plástico. Con unos pocos pliegues y anudado, el tejido se convierte en un bolso para colgar del hombro o de la mano, o en un embalaje original para libros, botellas, cajas o ramos de flores.

Este libro incluye 28 proyectos paso a paso, con imágenes claras e instrucciones prácticas sobre las técnicas de anudado más importantes para transformar una tela cuadrada en una bolsa o mochila, según las necesidades del momento y donde quiera que se encuentre.Christiane Hübner combina, bajo la marca renna deluxe, su pasión.

para las telas y el papel. Durante un viaje a Japón, se despertó con el sufrimiento del kanzashi. Ha estado diseñando broches durante varios años.

y adornos para el cabello de dimensiones reducidas, utilizándote de diferentes colores. Crear papelería y accesorios

usando papel y caligrafía. Las cartas del...

Libros de libros Relacionados