BERTA MIR 5. EL CASO DEL ASESINO INVISIBLE

Descargar BERTA MIR 5. EL CASO DEL ASESINO INVISIBLE gratis libro en español

El autor y escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2014 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SIRUELA, Su isbn es 9788416120628.

  • Categoria Juvenil
  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2014
  • Paginas 256
  • Editorial SIRUELA
  • ISBN 9788416120628

Sinopsis completa BERTA MIR 5. EL CASO DEL ASESINO INVISIBLE y descripción

Ha pasado un año desde que el padre de Berta fue confinado a una cama. Ha pasado un año desde que tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año de reflexión.

Ahora, va a salir el primer álbum de su grupo, tiene que considerar seriamente su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir tratando con la agencia de detectives y todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, resulta gravemente herido y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno de ellos, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos de desnudos. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentar a los narcotraficantes. Una espiral de tensiones que Berta enfrentará hasta la última y espectacular página.

Biografia del escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2014

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista. Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.). Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas juveniles y adultas, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de cine... Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido llevadas a la pantalla. Es un viajero incansable y trabaja incansablemente. Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

Libros de libros Relacionados