BARCELONA. LA CIUDAD DE GAUDÍ. SERIE 4+ (FRANCÉS)

Descargar BARCELONA. LA CIUDAD DE GAUDÍ. SERIE 4+ (FRANCÉS) gratis libro en español

El autor y escritor PERE VIVAS ORTIZ; LLATZER MOIX PUIG , 2016 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 240 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TRIANGLE POSTALS, Su isbn es 9788484787228.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor PERE VIVAS ORTIZ; LLATZER MOIX PUIG , 2016
  • Editorial TRIANGLE POSTALS

Sinopsis completa BARCELONA. LA CIUDAD DE GAUDÍ. SERIE 4+ (FRANCÉS) y descripción

Barcelona es un mosaico de paisajes y entornos: el puerto y la Rambla, el circuito gótico de Ciutat Vella, el Eixample, el Modernismo y Gaudí, el urbanismo olímpico, los museos y las esculturas, el ocio y la nostalgia? Un completo informe visual complementado con mapas generales y temas de la ciudad. Gaudí Barcelona es también un mosaico de paisajes y entornos: el puerto y la Rambla, el circuito gótico de Ciutat Vella, el Eixample, el Modernismo y Gaudí, el urbanismo olímpico, museos y esculturas, ocio y vida nocturna? Un completo informe visual complementado con mapas generales y temáticos de la ciudad. Barcelona es un mosaico de paisajes y ambientes: el puerto y la Rambla, la ruta gótica por Ciutat Vella, el Eixample, el Modernismo y Gaudí, el urbanismo olímpico, los museos y esculturas, el ocio y la vida nocturna? Un completo informe visual complementado con mapas generales y temáticos de la ciudad. Disfruta de Barcelona en su nuevo formato más grande, con un nuevo diseño y nuevas fotografías.