Descargar AVES DE MACARONESIA: AZORES, MADEIRA, ISLAS CANARIAS, CABO VERDE (DESCUBRIR LA NATURALEZA. GUIAS) gratis libro en español

El autor y escritor EDUARDO GARCIA DEL REY , 2011 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 342 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LYNX EDICIONS, Su isbn es 9788496553705.

Sinopsis completa AVES DE MACARONESIA: AZORES, MADEIRA, ISLAS CANARIAS, CABO VERDE (DESCUBRIR LA NATURALEZA. GUIAS) y descripción

Guía de campo que describe e ilustra todas las especies y subespecies de aves de la Macaronesia (Azores, Madeira, Silvestre, Islas Canarias, Cabo Verde).

Novedad al presentar mapas detallados de distribución, estado de cada especie por archipiélago y la lista oficial de la Sociedad Ornitológica Canaria (SOC) de aves macaronésicas.

Incluye las islas atlánticas de Macaronesia, región que comprende los archipiélagos de las Azores, Madeira, las islas salvajes, las Islas Canarias y las islas de Cabo Verde.

Describe 573 especies/subespecies: todas las aves residentes y nidificantes, visitantes migratorios y errantes.

Más de 230 mapas de distribución detallados.

150 platos a todo color.

Datos actualizados a diciembre de 2010".