AULA 2 LIBRO DEL ALUMNO + CD NUEVA EDICION (CURSO DE ESPAÑOL)

Descargar AULA 2 LIBRO DEL ALUMNO + CD NUEVA EDICION (CURSO DE ESPAÑOL) gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2013 escribe un libro sobre Idiomas totalmente en español y castellano, con un total de 184 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D, Su isbn es 9788415640073.

• Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2013
  • Editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

Sinopsis completa AULA 2 LIBRO DEL ALUMNO + CD NUEVA EDICION (CURSO DE ESPAÑOL) y descripción

La nueva edición del Aula 2 del Libro del Estudiante es el segundo nivel de este nuevo curso general de español, especialmente recomendado para estudiantes que estudian español en un contexto de inmersión. Esta nueva edición mantiene las innovaciones incorporadas en este curso que permitirán a los alumnos aumentar sus conocimientos de la lengua española de forma sólida y eficaz, proporcionándoles las herramientas lingüísticas, culturales y estratégicas para comunicarse y avanzar. La revisión renueva el aspecto gráfico, las fotografías y las ilustraciones, con contenidos sociales y culturales actualizados y nuevas dinámicas revisadas por un equipo de consultores con amplia experiencia, además incorpora más documentos sonoros e introduce actividades en la red.