ATRAPADOS EN EL HIELO

Descargar ATRAPADOS EN EL HIELO gratis libro en español

El autor y escritor CAROLINE ALEXANDER , 2019 escribe un libro sobre Fotografía totalmente en español y castellano, con un total de 224 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA, Su isbn es 9788408202004.

• Categoria Fotografía
  • Autor CAROLINE ALEXANDER , 2019
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408202004

Sinopsis completa ATRAPADOS EN EL HIELO y descripción

Pocas historias tan emocionantes como la recogida en Atrapado por el hielo, la lucha del hombre para sobrevivir en un entorno adverso.

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Shackleton y su tripulación de veintisiete hombres se embarcaron hacia el Atlántico Sur con la intención de lograr un hito en la historia de la exploración: hacer el primer viaje a pie a la Antártida. Después de atravesar un mar de hielo, y cuando sólo ciento sesenta kilómetros los separaban de su destino, el barco en el que viajaban, el Endurance, quedó atrapado en el hielo y la tripulación quedó abandonada a su suerte. La terrible experiencia, convertida en una lucha desesperada del hombre contra la naturaleza, duró más de veinte meses antes de ser rescatados, y fue un verdadero milagro que salieran vivos. Entre el equipo de Endurance estaba el fotógrafo y director australiano Frank Hurley. Más de un centenar de las fotografías e imágenes que tomó durante la expedición han llegado a nuestros días, dando al libro un extraordinario valor documental.

Biografia del escritor CAROLINE ALEXANDER , 2019

Caroline Alexander colabora en las prestigiosas publicaciones The New Yorker, Granta, Condé Nast Traveler, Smithsonian, Outside y National Geographic. También fue comisaria de la exposición "Endurance: La legendaria expedición de Shackleton", celebrada en el Museo Americano de Historia Natural en 1999.